Shopping Cart

Soy No acostumbrado a Intimidad. Mejores formas de Enfoque Este ejemplo?

Lector asunto:

soy un hombre de 25 años citas en línea a dama de 29 años. Yo nunca tuve una relación dentro de mi vida y son realmente no acostumbrado a cercanía. Disfruto esta dama, pero yo preocupación que después tiempo para intimidad, especialmente sexuales conexiones, ella será insatisfecho y esto terminar cosas.

¿Tiene algún sugerencias sobre la forma en que abordo la situación?

-Zach (Indiana)

Dr. Respuesta de Wendy Walsh:

Zach,

Para estimar un conocido presidente, no tienes nada que ansiedad pero preocupación por sí mismo.

En pocas palabras, realmente es tu ansiedad, quizás no ella decisiones , esta es la causa de su problema. Por si acaso te mueves demasiado rápido, estos ansiedades pueden interrumpir la corporal sección de usted.

Por lo tanto, necesitas ir gradualmente. Desarrollar confianza. Construir comunicación. No saltar en dormir, pero invertir varios geniales tardes con besos y caricias. Dejar tu cuerpo descanse y tome control de.

Y dile la chica ella sugiere algo que deberías tú y por eso exactamente le gustaría moverse lentamente. Ella va a admirar eso.

Invierta el el tiempo completo para crear una relación y algunos bueno sexual interacción habilidades, va a reducir el ansiedad que va a evaluar usted.

No hay asesoramiento o terapia orientación: el sitio web no suministrar psicoterapia orientación. Este sitio se supone principalmente para uso por clientes en busca de común información de gran interés relacionado con asuntos personas pueden tratar como personas más relaciones y relacionados áreas temáticas. Material de contenido ciertamente no es destinado a reemplazar o servir como sustituto para pro evaluación o servicio. Contenidos hallazgos y puntos de vista realmente no deberían ser malentendidos como particulares consejería consejo.

este